Periodoncia y medicina oral

Periodoncia y Medicina Oral

En el cuidado del soporte dental, es decir, en el cuidado de la salud de las encías y los huesos que sujetan los dientes, es fundamental el tratamiento precoz para evitar la pérdida de piezas dentales. Nuestro equipo médico, especializado en medicina bucal, se encargará de hacer un estudio exhaustivo para detectar problemas y solucionarlos de la forma menos invasiva.

La gingivitis, que provoca el enrojecimiento y sangrado de las encías, es uno de los problemas de salud más comunes con los que nos encontramos en la Clínica Hermosilla 57. Las formas más graves de esta dolencia son la periodontitis o la piorrea, que hacen que los dientes pierdan la sujeción ósea produciendo desplazamientos y pérdida de piezas dentales.

Para solucionar estas patologías, en la Clínica Hermosilla 57 disponemos de un equipo de expertos periodoncistas para llevar a cabo los tratamientos de periodoncia más avanzados. Ellos le ayudarán a detectar problemas en las encías que podrían derivar no solo en otras patologías dentales, sino en enfermedades vinculadas de otro tipo, como enfermedades cardiovasculares, cáncer, diabetes o los partos prematuros. Nuestros odontólogos especializados en periodoncia dental le ofrecerán la solución más acorde a su situación bucodental y con las técnicas más avanzadas para la solución del problema.

En la Clínica Hermosilla 57 tratamos la sensibilidad dental asociada a la retracción de las encías mediante nuestro láser sin utilizar anestesia; además, podemos solucionar enfermedades crónicas, como la halitosis o la enfermedad crónica periodontal, mediante el estudio genético y microbiológico personalizado y posterior tratamiento optimizado.

El Bruxismo es el hábito patológico, más o menos inconsciente, de apretar y rechinar los dientes, que desgasta las piezas dentales, carga la articulación mandibular y es causa de un alto porcentaje de dolores de cabeza, hombros y cuello. En la Clínica Hermosilla 57 realizamos un estudio personalizado de las causas y las solucionamos rápidamente mediante férulas de descarga. En muchos casos de Apnea del sueño podemos conseguir que el paciente evite el uso de cepap gracias al aumento de la capacidad de sus vías respiratorias superiores mediante la utilización de nuestras férulas de apnea y anti-ronquido.

En la Clínica Hermosilla 57 nos tomamos muy en serio su salud oral, por eso trabajamos con los mejores Analistas y Patólogos, para obtener rápidamente los resultados de sus análisis clínicos y biopsias.